Skip to content
DESDE 675 000

Se vende villa en Polop

NC13010PL

Se vende villa en Polop

Descubra nuestras espectaculares y exclusivas villas situadas en una ubicación inigualable, con vistas impresionantes tanto al mar como a la montaña.

Estas elegantes residencias disponen de tres dormitorios dobles con armarios empotrados, tres baños familiares, una cocina moderna y un espacioso salón/comedor que da acceso a una piscina privada y a un jardín con vistas panorámicas.

Con una arquitectura contemporánea y elegante, se ha prestado especial atención tanto a la funcionalidad como a la estética.

Las villas de lujo están diseñadas para maximizar la luz natural y los espacios abiertos, e incluyen un sótano, garaje, piscina infinita y amplias terrazas. Ubicadas en Polop, ofrecen un ambiente de tranquilidad y serenidad, con todos los servicios locales a su alcance.

Polop, situado en la comarca de la Marina Alta, en el norte de la Costa Blanca, proporciona un entorno encantador con vistas medievales y está convenientemente ubicado a corta distancia de Benidorm, Altea, Alicante y el aeropuerto.

Planifique su visita con uno de nuestros agentes y experimente personalmente las impresionantes vistas y las lujosas comodidades que este exclusivo proyecto en Polop tiene para ofrecer.

¡No pierda la oportunidad de poseer un pedazo de paraíso con vistas a la montaña y al mar!

Para obtener más información o para programar una visita, no dude en contactarnos tel.:+34 604 289 264 (WhatsApp). Esta villa es una oportunidad única que no querrá dejar pasar. ¡Haga de esta propiedad su próximo hogar de ensueño en la Costa Blanca con INMOBILIARIA COSTA SOÑADA!

Detalles

ID : NC13010PL
Ciudad : Polop
Código Postal : 03520
Operación : Venta
Precio : DESDE 675 000
Tipo de propiedad : Villa de Lujo
Nueva Construccion : Si
Año de construccion : 2025
Habitaciones : 3
Baños : 3
Superficie construido : 306 m2
Superficie Parcela : 383 m2
ID de propiedad : 13010

Características

Piscina privada
Parking
Calefacción
Aire acondicionado
Terraza
Vistas al mar
Vista a la montaña
Nuevo construccion
Semi amueblado
Jardín
Admite mascotas
Cocina equipada

Buscar en el mapa

Get Directions